KIDSART un equipo de decoradoras

¿Decoradores especializados en peques? conocimos a un equipo increíble en Barcelona y esto es lo que nos contaron acerca de su proyecto.

¿Quienes forman kidsart?

Dos hermanas, Pilar y Elisa Giménez, españolas, residentes en Barcelona. Desde hacía mucho tiempo teníamos muchas ganas de tener nuestro negocio, pero no teníamos claro qué negocio. Pilar es actualmente quien le dedica más tiempo, ya que ella es madre y está dedicada a sus hijos y al proyecto. Yo, (Elisa) estoy trabajando en un despacho de abogados y en las horas de comer, por las noches y los fines de semana es cuando puedo dedicarme al proyecto.

¿Como surge la idea de hacer decoración para niños?

Todo empezó por un curso para padres, al que asistió Pilar en el que anotó la idea de que la habitación de los pequeños es importante que sea un espacio en el que ellos se sientan a gusto. No les es indiferente…al llegar a casa, empezó a darle vueltas en cómo podía decorar la habitación para que sus hijos estuvieran más contentos aún en su propia habitación. Entonces entre las dos, pintamos la habitación con los nombres de los niños, dibujos y con un toque de color. Al ver la cara de sorpresa y admiración de los niños al entrar en su nueva habitación fue la chispa que encendió el proyecto de ponernos a pintar y decorar las paredes de las habitaciones infantiles.
A Pilar le gusta y se le da especialmente la decoración de espacios, y a mí pintar cuadros, y por ello ofrecemos los cuadros personalizados y la decoración de paredes.

 

¿Como son los cuartos de los niños en Barcelona tradicionalmente (compartidos con otros hermanos uno para cada niño etc)?

Pues suelen ser habitaciones compartidas, ya que al vivir en pisos el espacio es más reducido y hace que los padres se vean obligados a poner en la misma habitación a sus hijos, pero claro que también hay de todo…influyen muchos factores.
¿Que es lo que te inspira más en tu arte?

La personalización; la foto de un niño para hacer un cuadro y pensar qué le puede gustar a los padres de ese niño. También el color para transmitir la alegría y creatividad infantil.

¿Que es lo mejor de trabajar para niños?

Lo mejor es que ofrece muchas posibilidades a la creatividad, pues los niños no tienen esquemas prefijados. También el hecho de ser un trabajo muy agradecido por los padres y los niños.

Las puedes encontrar aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s