Ropa sin genero

Existió  una  época en la que la ropa para los peques no estaba tan claramente dividida por géneros básicamente todos los niños usaban vestidos largos hasta pasados los primeros años.

Y ahora tenemos una invasión del lado rosa con brillos y el lado azul con dinosaurios, sin embargo hay toda una gama de ropa que es unisex y que puede pasar de un peque a otro sin importar el genero del hermano menor,  y con lo rápido que crecen los niños no es una mala idea planear por adelantado quien heredara las prendas una vez que ya no les queden.

Y algunas veces la ropa de niño es muy sobria en color, que a todos los niños les gustan los colores brillantes, y vestir a las chicas siempre de rosa ademas de todo el condicionamiento de genero que implica, reduce la experiencia de conocer otros colores y aprender a combinarlos.

Yo estoy por todo lo unisex! por cierto que la mayoría de la ropa mostrada aquí ha salido directamente del una tienda online que se se llama toot’s a mac ginty y se dedica sobre todo a la ropa unisex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s